Recibimos tus libros

Somos los guardianes de los libros, encargados de apoyar a la re-circulación del libro en México, por ello colaboramos a cuidar tus libros y pasarlos a nuevas manos: aceptamos donaciones de libros, compramos tus libros en todas nuestras sucursales, ofrecemos un servicio de valuación del libro y también vamos a tu casa por tu biblioteca, contáctanos.

Ofrecemos tres tipos de servicio: recepción de donación, valuación o compra. En caso de compra te solicitamos des un estimado de cuanto quieres por tus libros, para establecer un diálogo de negociación, nos gusta que te vayas satisfecho con nuestros servicios, por ello te pedimos tengas una idea de cuanto quieres por ellos, en compra de libros nosotros no te ofrecemos, si quieres que valuemos tus libros puedes solicitar ese servicio a clientes@eltomosuelto.com.

Donaciones
 
Sabemos que muchos de nuestros clientes sólo quieren que los libros tengan una casa, que alguien más los lea, Recibimos todo tipo de donaciones de libros.

 

Compras a Domicilio

Nosotros vamos por tus libros, vamos a domicilio cuando son tantos los libros que requieres de nuestras manos para traerlos a la sucursal. Envíanos un correo o llámanos para saberla ubicación, cantidad de los libros y temas que abordan, en su caso agenciaremos una cita para ir a ver tus libros.

clientes@eltomosuelto.com

 

En Sucursales

Cuando tus libros caben en tu cajuela, en varios viajes con tu maleta, te esperamos en nuestras sucursales para ver tus libros y ya sea recibirlos como donación o buscar la manera de quedes satisfecho con tu visita.


Vauación y adquisición de descarte editorial

Para valuación de libros, requieres enviar correo a clientes@eltomosuelto.com con imágenes de la obra, el costo es aproximado de 25% del valor del libro.

También nos dedicamos a la adquisición de descaste institutos, bibliotecas y editoriales, por favor contáctanos a clientes@eltomosuelto.com